20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos lesionados
Agencias
2016-10-22 - 10:48
Dos lesionados y daños materiales por un monto cercano a los 50 mil pesos, dejó un fuerte percance suscitado la mañana de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el kilómetro 7+500, a la altura de la zona militar, entre una camioneta y un taxi Nissan tipo Tsuru del sitio La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
Fueron automovilistas quienes reportaron a la línea de emergencias 066, el aparatoso choque entre un taxi y una camioneta color negro, justo a la altura del retorno que se ubica frente al 63 Batallón de Infantería, en el cual había personas heridas y se requería los servicios de una ambulancia.
Al llamado de auxilio se movilizaron paramédicos de la Fuerza Civil y del agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes a su arribo encontraron severamente dañado en su costado izquierdo el taxi Nissan Tsuru, color blanco con rojo, número económico 186, placas 9406-XDA de la localidad La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, y la camioneta Dodge tipo Durango, color negro, placas YLD-4652 del estado, que era conducida con dirección hacia Veracruz.
En este accidente resultaron dos personas lesionadas, el taxista Carlos Cervantes Arriola y un pasajero de nombre Francisco Mónica, quienes luego de ser atendidos en el lugar por paramédicos, fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas en esta ciudad.
El conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Valencia, con domicilio en Hacienda Seis, en el fraccionamiento Club de Golf, en Emiliano Zapata.
La zona donde ocurrió el percance fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil con apoyo de personal de Protección Civil de Emiliano Zapata.
Personal de Bomberos de la estación sur de Xalapa, también llegó al sitio para realizar labores de limpieza.
Los daños del percance fueron cuantiosos, informaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los autos colisionados.

Lo más visto