18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Rodaron en unas escalinatas
> Dos personas resultaron heridas
Agencias
2016-10-22 - 10:47
Alrededor de las 18:40 horas de ayer, personal de Bomberos y Protección Civil de Coatepec, auxilió a dos personas que resultaron lesionadas al caer y rodar por unas escalinatas de aproximadamente 30 metros, cuando iban a bordo de una motocicleta.
El accidente ocurrió en la colonia Gutiérrez Barrios, cuando el joven Ramón Alberto Cortés y el menor Pablo Tepo, circulaban a bordo de una motocicleta Italika, color morado, con placas UEWI34 del estado.
Según testigos, el conductor de la moto, al llegar a las escalinatas que se ubican en la referida colonia, no logró detener la marcha de la unidad, lo que provocó que cayeran y rodaran en las escalinatas unos 30 metros abajo y ambos quedaron lesionados.
Personas que presenciaron el hecho pidieron ayuda al número de emergencias 066, y al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron ayuda a los dos motociclistas, que presentaron golpes y heridas en el cuerpo.
Luego de ser atendidos en el lugar, fueron llevados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias de un hospital local.
Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos.

Lo más visto