19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Capturada por agresiva
Agencias
2016-10-21 - 10:48
Sobre la calle Melchor Ocampo, a la altura de la clínica del ISSSTE de esta población, agentes ministeriales capturaron a Rocío Hernández Chacón, de 49 años de edad, señalada como probable responsable del delito de lesiones cometidas en agravio de Tomasa González Ramírez.
Los agentes realizaron un operativo tácito para lograr la localización y posterior detención de Hernández Chacón, quien dijo tener su domicilio en la calle Díaz Mirón número 101, en la colonia Tierra Blanca Viejo, quien vive en unión libre y se ocupa como ama de casa.
Tomasa González Ramírez, en relación a los hechos registrados en diciembre de 2015, dijo que se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco González sin número, de esta misma ciudad, en compañía de Rafael López Rueda, cuando llegó Rocío Hernández, quien tomó un vaso de veladora, lo quebró y le causó una herida en la cara de aproximadamente 15 centímetros.
Lo anterior ocurrió debido a que Rafael López sostenía una relación amorosa con ambas mujeres.
Al existir los medios de prueba, el juez municipal obsequió el mandato en referencia.
La fémina quedó recluida en la cárcel preventiva municipal, a disposición del juez municipal de Tierra Blanca, quien le instruye la causa penal número 026/2016.

Lo más visto