26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La atropellaron
> Un taxista se echó de reversa sin tomar las debidas precauciones
Agencias
2016-10-21 - 10:46
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron ayer por la mañana a una mujer que resultó lesionada tras ser atropellada por el conductor de un taxi sobre la calle José María Mata, a la altura de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
El accidente ocurrió a las 8:15 horas, por lo que testigos solicitaron los servicios de una ambulancia a través de la línea de emergencias 066.
Al llamado de auxilio acudieron socorristas de guardia en la unidad VER-705 y a su llegada atendieron a una mujer, que se identificó como Gabriela Díaz Báez, de 23 años, quien presentaba algunos golpes leves en el cuerpo.
Se informó que Gabriela Díaz fue arrollada por el auto de alquiler marca Nissan Tsuru, de color oficial verde con blanco, del sitio Banderilla, número económico 931, con placas 8303XDA, cuando el conductor se echó de reversa frente al plantel educativo.
El taxi era conducido por quien fue identificado por las autoridades de vialidad como escolta de Roberto López Santoyo, quien fue director de Transporte Público del estado.
La persona lesionada no ameritó ser trasladada a un hospital, por lo que decidió permanecer en el lugar para convenir con el conductor del taxi sobre el pago de los gastos médicos.

Lo más visto