20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió en aparatoso accidente
> Automovilista chocó contra un tráiler > Dos personas resultaron lesionadas
Agencias
2016-10-20 - 12:12
Un automovilista originario del estado de Puebla perdió la vida al estrellar su automóvil contra un tráiler sobre la carretera federal 140, a la altura del municipio de Perote.
Este miércoles, a las 4:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un fuerte accidente a la altura de la tienda comercial Aurrera de esta ciudad de Perote, en el que había varias personas lesionadas.
Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Perote, quienes confirmaron el deceso del conductor de un auto compacto, color azul, con placas del estado de Puebla, que se estrelló contra un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal.
Los socorristas atendieron a dos personas que viajaban en el automóvil, a quienes canalizaron a la clínica del ISSSTE de Xalapa para que recibieran la debida atención médica.
Los heridos fueron identificados como Antonio Hinojosa López, de 32 años, originario de Puebla, y Enrique Flores, de 37 años, con domicilio conocido en la colonia El Sabinal, de Perote.
Al sitio del percance se presentaron también elementos de la Policía Estatal y municipales, quienes acordonaron la zona en espera del titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que diera fe de los hechos.
Durante la diligencia ministerial se pudo conocer que el occiso se llama Jaime González Flores, originario de Puebla.
Más tarde, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto