24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ejecutados!
>Un hombre y una mujer fueron asesinados en distintos puntos de la entidad
Agencias
2016-10-19 - 11:28
Un comerciante fue ejecutado a balazos por desconocidos en la colonia Nueva Era, de este municipio. Una línea de investigación con que cuenta la Policía Ministerial para esclarecer este crimen es una deuda económica del occiso a terceras personas.
El hecho ocurrió ayer cuando Christopher Alexander H.R., caminaba sobre la calle Cuatro, entre Olmedo y Diego de Ordaz, de la colonia Nueva Era, cuando fue alcanzado por hombres que viajaban a bordo de una camioneta y, según versiones en el sitio, le gritaron ofensas para luego agredirlo a balazos.
El hombre, de unos 30 años de edad, quedó muerto a la entrada de un negocio mientras los gatilleros huían del lugar.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar tras conocer de una persona baleada en la vía pública; también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Del hecho tomaron conocimiento peritos de Servicios Periciales, agentes de la ministerial y el fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. En el lugar se aseguraron casquillos percutidos.
El cadáver fue levantado concluida la diligencia Ministerial, y llevado al Servicio de Medicina Forense para practicarle la autopsia de ley.

LE DIERON UN BALAZO EN LA CABEZA

Con un balazo en la cabeza fue localizado, la mañana de ayer, el cadáver de una mujer, quien, según informes, fue sacada por la fuerza de su domicilio por un grupo armado en el municipio de José Azueta.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se reportó al número de emergencia 066 sobre la presencia de una mujer muerta, a un costado de un camino de terracería que conduce al ejido Nueva Esperanza, del municipio de Isla.
Hasta ese lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo de una mujer joven que fue abandonado tras ser ejecutada.
La occisa vestía falda de mezclilla color azul y una blusa color rosa.
Durante la diligencia practicada en el lugar por el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales se presentó una persona que se identificó como Efraín Vázquez Rodríguez, quien manifestó que se trataba de su hermana, la cual respondió al nombre de Nancy Vázquez Rodríguez, de 32 años de edad y de oficio mesera de un bar.
Vázquez Rodríguez relató que desconocidos arribaron al domicilio de su consanguínea, ubicado en avenida Pablo Fernández de la colonia Tejeda, del municipio de José Azueta, y se la llevaron a la fuerza, esto alrededor de las 10:40 horas, desconociendo quiénes eran esos hombres.

Lo más visto