26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocan a taxista
Agencias
2016-10-19 - 11:26
Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance ocurrido la mañana de ayer, sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre una camioneta y un taxi.
Los hechos se dieron a las 10:55 horas cuando frente a un supermercado y con dirección a la salida a Coatepec circulaba una camioneta marca Ford, modelo atrasado, placas de circulación XV-17-280, conducida por Arrez Tito Regino, con domicilio en la Privada Dos sin número, de la colonia Salvador Díaz Mirón, del municipio de Banderilla.
El conductor de la camioneta no guardó su distancia y se estrelló en la parte trasera del taxi Nissan Tsuru, color oficial blanco con verde, número económico 5895, placas 1905-XCW de esta localidad de Xalapa, que era manejado por Alberto Badillo Pérez, de 54 años de edad, con domicilio en calle Fidencio Ocaña, sin número, de esta Capital.
Por el fuerte impacto, el conductor del taxi y una pasajera resultaron lastimados, al sufrir esguince en cervicales, por lo que fueron atendidos por personal paramédico y llevados a un hospital.
Policías de la Fuerza Civil y un oficial peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance. Los daños materiales suman 7 mil pesos.

Lo más visto