25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Golpeada y fracturada!
Agencias
2016-10-19 - 11:25
Una joven motociclista resultó con severos golpes y una fractura en la tibia de la pierna izquierda al ser atropellada por un auto, cuando circulaba sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.
Fue al filo de las 14:15 horas cuando Yaneth Gabriel Méndez, de 24 años, con domicilio en la colonia Miguel Alemán, de esta capital, conducía una motocicleta color gris por la carretera federal con dirección a Finanzas.
Al llegar a la altura de la agencia Lala y el retorno que conduce a Las Trancas fue atropellada por el conductor de un auto Chevrolet Cavalier, modelo atrasado, placas UUA-1463 de Puebla, que era guiado en la misma dirección y el cual quedó sobre el camellón central.
Tras el golpe, la joven salió proyectada varios metros y quedó tendida sobre el pavimento con fuertes golpes y una fractura en la tibia de la pierna izquierda.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos, y fue personal del agrupamiento Panteras de la SSP, unidad SP-1626, el que brindó los primeros auxilios a la lesionada, quien fue llevada para su atención a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Del percance se hizo cargo la autoridad correspondiente para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Lo más visto