20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Motociclista, lesionado
Agencias
2016-10-18 - 11:06
Paramédicos de Protección Civil de Coatepec, con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, auxiliaron la mañana de este lunes a un motociclista que resultó lesionado al chocar con una camioneta tipo Jeep sobre la carretera estatal Coatepec-Xico.
El percance ocurrió a las 7:50 horas, cuando Enrique Colorado Pedraza, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Loma de las Flores sin número, en Coatepec, se desplazaba a bordo de una motoneta Italika, color gris con negro, con placas 5SXD5.
Fue al llegar a la glorieta que se ubica a la altura de la desviación a Texín, cuando el motociclista chocó contra una Jeep, color azul, con placas MJY 4273 del Estado de México, que guiaba Alberto Sonderegger Arreola, de 44 años, con domicilio en la calle Heriberto Jara número 38, en la colonia Zapata.
Como consecuencia del choque, el motociclista presentó diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja.
También arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y un perito de Tránsito del estado delegación Coatepec, quien instó a los implicados a convenir sobre el pago de los daños.

Lo más visto