24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tres muertos
> Entre ellos un menor de edad > Fueron chocados brutalmente por un tráiler
Agencias
2016-10-18 - 11:04
Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en un accidente suscitado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Tolome, perteneciente a este municipio de Paso de Ovejas, al ser impactado el vehículo en el que viajaban por un tráiler.
En este terrible percance una cuarta persona fue auxiliada con vida y llevada a un hospital.
Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando tres integrantes de una familia y otra persona, circulaban en un Volkswagen Vento, color rojo, modelo reciente, con placas YLB-6557 del estado, sobre dicha vía, procedentes de Paso de Ovejas.
Al transitar a la altura del lugar conocido como Las Curvas de la Conasupo, fueron chocados de frente por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.
Automovilistas reportaron los hechos al número de emergencias 066, y al sitio acudieron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de La Antigua, quienes encontraron los cuerpos de tres personas, entre ellas un menor de edad.
Los vulcanos, apoyados con equipo de extracción vehicular, lograron el rescate de otra persona, que fue trasladada al hospital de Cardel.
El lugar del percance fue resguardado por personal de Protección Civil de Paso de Ovejas y de Seguridad Pública.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Reyes González, de 61 años, jubilado del IMSS, con domicilio en la localidad de Boquerón, municipio de Paso de Ovejas; Aurora Morales Morales, de 49 años, con domicilio en la calle Marco A. Muñoz sin número, zona centro, de Paso de Ovejas y de ocupación ama de casa, y el menor Jorge Meir Romero Sánchez, de 5 años.
La persona lesionada fue identificada como Reyna Benítez Campos, de 45 años, vecina de la calle 20 de Noviembre sin número, en la colonia Ejidal de Paso de Ovejas.
El titular de la Agencia del Ministerio Público de Paso de Ovejas tomó conocimiento del accidente.
Después, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor.

Lo más visto