17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un muerto y 6 heridos
> El saldo de un choque entre un tráiler y un automóvil
Agencias
2016-09-28 - 11:40
Un muerto y seis lesionados, fue el saldo del choque entre un tráiler y un auto ocurrido la mañana de este martes en la autopista Las Choapas-Raudales.
Los reportes indican que el brutal encontronazo se produjo a la altura del kilómetro 76, donde un auto Nissan Sentra, color café, con placas del estado, colisionó contra un tráiler Volvo modelo reciente, color blanco con vivos azules, placas 259-AU4 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Tumsa.
Producto del impacto, el Sentra quedó destrozado de su costado frontal izquierdo.
Su conductor murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos, en tanto que otras seis personas que lo acompañaban, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas.
El operador del tráiler, tras darse cuenta de la magnitud del percance, se dio a la fuga.
Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron ayuda a los heridos, mismos que fueron llevados al hospital regional para su atención médica.
La Policía Federal tomó conocimiento del choque, que dejó cuantiosos daños materiales.
Por su parte, el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, mientras que el cuerpo del conductor del Sentra fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Lo más visto