26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque múltiple
> Cuatro lesionados y daños materiales por más de 30 mil pesos, el saldo
Agencias
2016-09-28 - 11:38
Un accidente múltiple ocurrió la tarde de este martes en el cruce de la avenida 7 y calle 18 de la colonia San José, en el que se vieron involucrados tres autos y dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales estimados en más de 30 mil pesos.
Eran las 15:00 horas, cuando por la calle 18 circulaba el vehículo de la marca Toyota Camry, color oro, con placas YHN-94-66 del estado, conducido por Araceli Flores, de 38 años de edad, quien iba acompañada por su hijo Jaziel, de 3 años, ambos con domicilio en el municipio de Yanga.
Al llegar al cruce con la avenida 7, el Toyota fue chocado por el autobús número 354 de la línea Suburbanos, que cubría la ruta Barreal-Central, con 10 pasajeros a bordo.
Luego del impacto, el Toyota fue proyectado contra otro auto de la misma marca tipo Yaris, color gris, con matrícula MYY-89-86 del Estado de México, y el automóvil Infinty Q45, color azul, con placas YHA-56-57, que se encontraban estacionados.
En el percance resultaron lesionados los tripulantes del primer auto, así como dos pasajeros del autobús, quienes presentaron golpes en todo el cuerpo.
En su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201.
Posteriormente, los heridos fueron canalizados a un hospital para su debida atención médica.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Tránsito del estado se hizo cargo del accidente a fin de deslindar responsabilidades.

Lo más visto