26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a árbitro
>Hombres armados le dispararon cuando transitaba a la altura de desviación a la localidad El Laurel

2016-09-26 - 13:24
El árbitro de futbol Héctor Manuel de la O. Zacarías fue ejecutado a tiros por desconocidos que lo persiguieron cuando circulaba, a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, a la altura de la desviación a la localidad El Laurel, perteneciente a este municipio.
El hecho ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando el silbante, de 39 años de edad, con domicilio en calle Puente de la colonia del mismo nombre, de la ciudad de Catemaco, regresaba a su casa luego de pitar un partido de futbol amateur.
Fue en el camino a la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, donde hombres armados a bordo de una camioneta blanca le dispararon, provocándole la muerte de manera instantánea.
El hecho fue reportado al número de emergencia 066, acudiendo al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública Región IX, quienes a su llegada confirmaron la muerte del motociclista, quien presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.
Tras la llegada de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Lo más visto