20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cuerpo en Comapa
> El occiso estaba como desaparecido desde el sábado pasado > Fue localizado en el fondo de un barranco
Agencias
2016-09-24 - 11:08
Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado sin vida en el fondo de un barraco, al cual se presume cayó de forma accidental debido al estado inconveniente en que se encontraba.
El occiso estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su domicilio por la mañana, pero ya no regresó.
Se trata de Felipe Cortés Guevara, de 85 años de edad, originario de la comunidad de San Felipe, quien al no regresar a su hogar su familia se preocupó y empezó a indagar sobre su paradero.
A la búsqueda se sumaron pobladores y personal de la Cruz Roja sin resultados favorables, por lo que se pidió el apoyo de la policía.
Finalmente su cuerpo fue encontrado este viernes, alrededor de las 10:45 horas, en el fondo de un barranco por un hombre que se identificó como Pastor Reyes Flores, quien de inmediato dio parte a la policía municipal.
Trascendió que Felipe Cortés había salido a convivir con algunas amistades, y probablemente cuando pretendía retornar a su hogar, debido al estado inconveniente en que se encontraba, resbaló y cayó al precipicio.
Hasta ese lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología para dar fe de los hechos.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Lo más visto