25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a 2 hombres
Agencias
2016-09-23 - 11:50
Dos hombres fueron acribillados con disparos de armas de alto luego de ser perseguidos por calles de esta población, por hombres armados que pretendían levantarlos.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando Alberto “N” y Mario “N” se desplazaban a bordo de un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado, sobre el camino a la unidad habitacional El Cristo.
Según testigos, en ese momento fueron interceptados por unos desconocidos fuertemente armados con rifles automáticos, quienes intentaban plagiarlos.
Los dos jóvenes, al percatarse de la situación, emprendieron la huida, pero fueron perseguidos hasta la avenida Ignacio Allende, donde bajaron del auto para refugiarse en un domicilio particular.
Al ver su intención, los delincuentes abrieron fuego y varios de los disparos hicieron blanco en el medallón del auto, los persiguieron y una vez dentro de la vivienda los acribillaron para después escapar.
Vecinos que presenciaron lo ocurrido, dieron aviso a la policía de la balacera, por lo que varias patrullas se movilizaron al lugar, donde confirmaron la muerte de los dos jóvenes.
Personal de la Fiscalía Regional y agentes ministeriales realizaron la recolección de indicios, en tanto que peritos criminalistas trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Orizaba, para su identificación oficial.

Lo más visto