24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asaltan casa de empeño
Agencias
2016-09-23 - 11:49
Al mediodía de ayer fue asaltada la casa de empeño Empeño Fácil, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata esquina con 21 de Abril de esta ciudad de Cardel.
Los autores, tres jóvenes, se aprovecharon de la nula vigilancia del lugar para someter a los empleados y clientes y apoderarse de un cuantioso botín.
Los asaltantes llegaron al negocio haciéndose pasar como clientes y minutos después amenazaron a las personas que estaban a punta de pistola y obligaron a los empleados a entregarles el dinero de las cajas. Una vez que obtuvieron el botín, huyeron con rumbo desconocido.
Minutos más tarde los hechos fueron reportados por el gerente de la casa de empeño a la policía a través de la línea de emergencias 066.
Personal de la Policía Estatal con base en Cardel y de la Fuerza Civil, arribó al establecimiento para tomar conocimiento del robo.
Tras obtener las características de los asaltantes, se desplegó un operativo por toda la ciudad para intentar detenerlos, pero no tuvo éxito.
Por ello se exhortó al gerente de la negociación a interponer una denuncia penal de hechos en la Unidad Integral de Justicia, donde se abrió la investigación ministerial correspondiente.

Lo más visto