26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Múltiple accidente
> No hubo heridos, sólo daños materiales
Agencias
2016-09-23 - 11:49
Una carambola de seis vehículos ocurrió la mañana de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Luis Hidalgo Monroy de la colonia Rafael Lucio, en la cual no se reportó a personas heridas, sólo daños materiales.
El percance ocurrió a las 8:20 horas, en el carril que conduce a Finanzas, debido a que algunos de los conductores involucrados no guardaron una distancia prudente al circular.
En la colisión participaron una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, color blanco, con placas del estado; un taxi Nissan tipo Tsuru de color oficial verde con blanco, de la localidad de Las Trancas, así como un Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas del estado.
Otros vehículos involucrados en este accidente fueron un Ford Ka, color rojo, modelo atrasado, con placas del estado; un Ford Focus, color arena, también con placas del estado, y una camioneta Nissan estaquitas doble cabina, color blanco, con placas del estado.
Tras el choque, personal de la Policía Estatal arribó al lugar para realizar labores preventivas y agilizar la circulación sobre el bulevar referido.
Un oficial perito de la Policía Vial se hizo cargo del percance, que dejó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto