26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Madre e hija, heridas
Agencias
2016-09-22 - 11:24
Madre e hija resultaron lesionadas luego de que chocara el auto en el que iban a bordo contra una camioneta, la mañana de este miércoles.
El incidente sucedió a las 8:00 horas, cuando la mujer conducía el automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas TTP-95-37 de Puebla, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Al llegar al kilómetro 14, a la altura de la desviación a Omealca, el auto se estrelló de frente contra una camioneta Nissan pick-up color roja, con placas XS-95-876, cuyo conductor no proporcionó sus datos.
Tras el percance, la conductora del Jetta y su pequeña hija, que iba en el asiento del copiloto, presentaron diversos golpes en el cuerpo.
Tras obtener el reporte del percance, acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, y le brindaron los primeros auxilios a las heridas.
Ambas fueron trasladadas a un hospital particular de Córdoba para su valoración.
Elementos de la policía de Yanga abanderaron el lugar y auxiliaron en las labores de rescate, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más visto