25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se quedó sin frenos
> Camión cargado de maíz volcó ayer por la mañana
Agencias
2016-09-22 - 11:19
Un camión de carga tipo torton que transportaba maíz, volcó la mañana de ayer sobre la autopista Perote-Xalapa, debido a una falla mecánica en el sistema de frenos.
El hecho ocurrió a las 9:00 horas, cuando sobre la autopista, procedente de Guanajuato con destino a Xalapa, circulaba el camión de carga color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal, cargado con bultos de maíz.
Al llegar al kilómetro 140+100 con dirección a Xalapa, los frenos de la unidad no le respondieron, por lo que el operador perdió el control del volante y se registró la volcadura de la pesada unidad sobre su costado derecho, y parte de la carga quedó regada.
El chofer y sus dos acompañantes únicamente presentaron golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de los Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote AC.
La zona donde ocurrió el accidente estuvo abanderada por empleados de la autopista en apoyo a la Policía Federal, que se hizo cargo del camión volcado, mismo que presentó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto