16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La atropellaron y resultó lesionada
Agencias
2016-06-24 - 10:41
Con múltiples golpes y laceraciones resultó una mujer que fue atropellada por una motoneta sobre la avenida Villahermosa, entre las calles Coatzacoalcos y Acapulco, en la colonia Progreso Macuiltépetl de esta capital.
Paramédicos de la agrupación de auxilio Escorpión y de Protección Civil municipal, recibieron el reporte alrededor de las 17:00 horas de ayer, de una persona atropellada a la altura del parque que se ubica en la avenida Villahermosa.
Rápidamente los voluntarios se trasladaron al lugar, donde atendieron a una mujer que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica.
Se informó que la motoneta era conducida hacia la avenida Miguel Alemán por Éder Iván Vázquez, de 18 años, quien luego del accidente se detuvo a prestar ayuda a la lesionada.
Una vez atendida por los socorristas, fue llevada a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Civil Doctor. Luis F. Nachón, mientras que el conductor de la motoneta quedó a disposición de Tránsito del estado para la responsabilidad que le resulte.

Lo más visto