25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió arrollado en Acayucan
> Tres personas más resultaron heridas
Agencias
2016-06-24 - 10:40
Un trabajador que realizaba labores de abanderamiento en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo que va de Acayucan a Isla, a la altura del kilómetro 174+200, que está en reparación, murió trágicamente al ser arrollado por un conductor ebrio.
En el lugar, otros tres trabajadores resultaron heridos y fueron llevados a un hospital para su atención médica.
El incidente ocurrió la madrugada de este jueves, cuando bajo los influjos del licor, Daniel de Jesús de los Santos, de 31 años de edad, conducía a exceso de velocidad un Ford Focus.
Con él, viajaban otras personas, de quienes se desconocen sus generales.
A la altura del kilómetro referido, y como consecuencia del estado de ebriedad en el que se encontraba, no se percató que cuatro personas realizaban trabajos de reparación a la cinta asfáltica, por lo que terminó arrollándolas.
En el lugar perdió la vida al instante Eugenio Gervasio, de 61 años de edad.
Se informó que el conductor del auto también fue ingresado grave de salud, ya que luego de arrollar a los trabajadores se estrelló contra uno de los muros divisorios de la autopista.
La Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso del trabajador arrollado, por lo que abrió una carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado por peritos de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de ley.
En tanto, el Ford Focus fue llevado al corralón con el apoyo de una grúa.

Lo más visto