25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vuelca y deja su auto
Agencias
2016-06-23 - 11:13
Un vehículo Volkswagen tipo Bora fue abandonado por su conductor tras salirse de la cinta asfáltica y volcar sobre la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, a la altura del lugar conocido como Las Calaveras, municipio de Emiliano Zapata.
Ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 el fuerte accidente suscitado, en el que había personas lesionadas al interior de la unidad volcada.
La llamada de auxilio fue canalizada a la Unidad Operativa de Protección Civil de Emiliano Zapata, por lo que paramédicos de guardia se trasladaron al sitio indicado para prestar ayuda a los tripulantes del vehículo.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron encontraron abandonado el Volkswagen tipo Bora, color negro, modelo atrasado, con placas de circulación YKF-7690 del estado.
A decir de testigos, a pesar de encontrarse lesionado, el conductor del Bora decidió retirarse y lo dejó abandonado entre la maleza, llantas arriba.
De este accidente tomó conocimiento el perito de guardia de la delegación de Tránsito de estado con sede en Xalapa, quien estimó los daños materiales en más de 40 mil pesos.
Más tarde el automóvil fue remolcado al corralón con la ayuda de una grúa.

Lo más visto