24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cadáver en Actopan
>Presentaba huellas de tortura, además una venda en los ojos >En la espalda tenía un cartón con un mensaje
Agencias
2016-06-23 - 11:10
Con huellas de tortura, vendado de los ojos y sólo ropa interior, fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual tras ser ejecutado fue abandonado sobre un camino de terracería que comunica San Isidro­ Mozomboa, a la altura de Mata Novillos, perteneciente al municipio de Actopan.
El cuerpo del infortunado fue descubierto ayer a las 16:00 horas en medio de unas matas de plátano, por habitantes del lugar, quienes alarmados dieron parte a la comandancia de la policía municipal.
A su arribo, los uniformados acordonaron la zona en espera del Ministerio Público de Actopan, de los peritos de Servicios Periciales de Xalapa y de la Policía Ministerial de Cardel.
Una vez en el sitio, el fiscal dio fe del cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que estaba boca abajo y vestía sólo un bóxer color azul.
Como seña particular, la víctima tiene un tatuaje en la espalda con la imagen de Jesucristo, otro en la pantorrilla derecha con la imagen de San Judas Tadeo y uno más con el nombre de Jovani Cuevas Rivera.
Mientras que en la espalda tenía amarrado un cartón con el mensaje: “Esto les pasara a las ratas, Chapulines, Extorsionadores, y secuestradores, Atentamente “La Operativa (sic)”.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico de Xalapa, a la espera de poder ser identificado.

Lo más visto