26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lesionada en choque
> En la carretera Coatepec-Xalapa > Taxista se fue contra una camioneta Nissan Frontier
Agencias
2016-06-22 - 10:11
Con fuerte dolor en cervicales y contusiones en el cuerpo, resultó la pasajera de una camioneta Nissan que fue chocada por alcance por un taxi del sitio Coatepec en la carretera Coatepec-Xalapa, a la altura del libramiento.
La tarde de este martes, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un fuerte accidente en dicha vía.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Coatepec, así como personal de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos.
Los cuerpos de auxilio encontraron dañado en su parte frontal el taxi Nissan Tsuru, color rojo con blanco, número económico 468 y placas 1955-XCV del sitio Coatepec, el cual había sido impactado por su conductor Jesús Mii contra la parte trasera de la camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas XW- 63674 de Veracruz, que manejaba Mariela Zapata Ronzón.
En el choque resultó con lesión en cervicales y golpes en el cuerpo Nancy Ronzón Piedra, de 37 años, quien viajaba como pasajera en la camioneta.
Luego de ser atendida por los paramédicos en el lugar, fue trasladada al Hospital Civil de esta ciudad.
Personal de la delegación número 16 de Tránsito del estado de Coatepec, tomó conocimiento del percance, mismo que dejó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto