25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Abaten a otros 4 presuntos delincuentes
Agencias
2016-06-22 - 10:08
En el marco del operativo Blindaje Poza Rica, efectivos de la Fuerza Civil fueron agredidos por cuatro desconocidos, provocando un enfrentamiento en el que fueron abatidos los presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron la mañana de este martes durante uno de los recorridos preventivos de la Fuerza Civil por el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolín de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla.
En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente, con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, con la intención de darse a la fuga.
Para proteger su integridad y la de terceras personas, los uniformados respondieron la agresión y abatieron a cuatro hombres que traían dos armas largas tipo AK-47 y dos armas cortas: una escuadra y un revólver.
Tras el enfrentamiento los policías acordonaron el área, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del estado para hacer las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que este lunes, elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro presuntos delincuentes; el enfrentamiento se registró en la brecha que conduce a la localidad de Santa Águeda.

Lo más visto