26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a ex alcalde de Tezonapa en Córdoba
>Su esposa, su sobrino y una persona más >Durante un ataque armado en un taller de pintura
Agencias
2016-06-22 - 10:04
En el ataque armado que se registró ayer en el taller de pintura Depredador de la colonia Paraíso, fue acribillado el ex alcalde de Tezonapa, Julio César Sánchez García, conocido como “El Conejo”; su esposa, Margarita Pérez Fragoso; su sobrino Flavio Heredia Chávez y una persona más aún sin identificar.
De acuerdo con las primeras versiones, una persona más resultó lesionada y otra fue secuestrada por el comando armado.
En medio del hermetismo policial se conoció que un grupo armado de unas ocho personas llegó al lugar y accionó sus armas de alto poder.
Los hechos sucedieron a unas calles del CBTIS 47.
Después de unas horas, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal que acordonaron la zona para impedir el paso vehicular sobre la avenida 39 y calle 27, frente a un taller de pintura automotriz.
Vecinos de la zona dijeron que de una camioneta azul descendieron ocho personas armadas que perpetraron el ataque en el interior del taller Depredador.
La policía mencionó que entre las víctimas se encontraba el ex alcalde de Tezonapa, Julio César Sánchez García; su esposa Margarita Pérez Fragoso y su sobrino Flavio Heredia Chávez.
Se informó que la otra persona resultó herida, por lo que fue llevada a un sanatorio para su atención médica.
Una vez concluida la diligencia ministerial, los cuerpos fueron retirados y llevados al Servicio Médico Forense.
El ex munícipe fue acusado en 2015 de un presunto daño patrimonial a las arcas municipales por alrededor de 25 millones de pesos, incluso el Orfis lo había denunciado por irregularidades en la cuenta pública municipal de 2013.
La Fiscalía General del estado se mantiene hermética ante este ataque armado en Córdoba.

Lo más visto