20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Acribillan a militar
> Desconocido le disparó cuando tomaba cerveza en el bar El Cometa
Agencias
2016-06-21 - 10:51
José Alfredo Martínez Cruz, militar franco, fue asesinado de cuatro balazos cuando tomaba una cerveza en la barra del bar El Cometa, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, en esta ciudad.
Su mujer informó que momentos antes se había enfrentado a golpes con cuatro hombres en el bar El Cancún, y lo amenazaron de muerte.
El reporte a las unidades de emergencia se registró a las 21:40 horas, por lo que una unidad de la Cruz Roja se trasladó hasta el bar, que se ubica en la calle Antonio J. Bermúdez de la colonia referida, pero lamentablemente el militar ya no tenía signos vitales.
Fue identificado por su pareja sentimental, Mérida Santiago García, de 28 años de edad, quien señaló que tenían su domicilio en la comunidad Temanco, del municipio de Tihuatlán.
La joven aseguró ante las autoridades que su pareja era militar y estaba en su día de descanso, y que su familia es de la comunidad La Concha.
En torno a los hechos, dijo que momentos antes habían estado tomando cervezas en el bar El Cancún, pero en ese lugar se peleó con cuatro hombres, quienes después de la golpiza lo amenazaron de muerte.
Sin embargo, José Alfredo Martínez no quiso irse a su casa y le dijo que se tomarían otras cervezas en el bar Cancún.
Después de tres cervezas cada quien, la joven se dio cuenta que atrás de ellos estaban los mismos individuos que lo habían amenazado.
De repente, de un momento a otro le gritaron que eso se lo había ganado “por hocicón” y le dispararon en varias ocasiones, hasta que cayó muerto, por lo que de inmediato las personas que se encontraban en el bar salieron corriendo, y entre ellos los homicidas.
Minutos después llegaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la zona en espera de los peritos de Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense.

Lo más visto