26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Trágica muerte en pleno centro
> Un joven de 18 años tocó accidentalmente un cable de alta tensión y cayó de aproximadamente 6 metros de altura
Agencias
2016-06-20 - 10:50
En pleno festejo del Día del Padre, un joven de 18 años de edad, identificado con el nombre de Eddy Huerta Caballero, perdió la vida de forma trágica al tocar por accidente un cable de alta tensión y caer de poco más de seis metros de altura.
El fatal accidente ocurrió cuando Eddy Huerta convivía con un grupo de amigos en el patio de un departamento ubicado en la calle Clavijero número 48 de la zona centro de esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del suceso.
A las 19:10 horas de ayer se reportó al número de emergencias 066 que un hombre, tras recibir una descarga eléctrica, había caído de aproximadamente seis metros de altura al traspatio del edificio que alberga la Dirección General de Educación Física.
Debido a que el edificio donde cayó el joven se encontraba cerrado, se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos y a la Unidad de Operaciones de Protección Civil municipal, quienes con ayuda de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja, ingresaron y sacaron el cadáver del estudiante, luego de que el Ministerio Público y peritos en criminología de servicios periciales, realizaran la criminalística de campo.
El cuerpo de Eddy Huerta Caballero fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto