26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un muerto y 2 heridos en Cardel
> Se volcó la camioneta Pick-Up en la que iban a bordo > El conductor, al parecer, se quedó dormido
Agencias
2016-06-20 - 10:48
Un muerto y dos lesionadas dejó como saldo la volcadura de una camioneta Pick-Up ocurrida la madrugada de este domingo en la carretera federal 180, en el tramo La Gloria-El Pando I, debido a que el conductor de la unidad al parecer se quedó dormido al volante.
Automovilistas reportaron a través de la línea de emergencia 066, un fuerte accidente en el que había heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, donde encontraron volcada la camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación XT-153-74 del estado de Veracruz, y en su interior había dos jovencitas heridas, a las que de inmediato les brindaron atención prehospitalaria.
Las lesionadas se identificaron como Tanya Lizbeth Rivera Sánchez, de 17 años de edad, y Giovanna Marisol Téllez Díaz, de 14, ambas originarias de Soledad de Doblado, quienes supuestamente viajaban de aventón al momento del accidente.
Junto a la camioneta accidentada fue localizado el cuerpo sin vida del conductor, quien fue identificado como Juan Chelín Carrera Alamillo, de aproximadamente 30 años de edad, originario de la localidad de Manlio Fabio Altamirano.
Se estima que el conductor salió proyectado de la unidad luego de que ésta diera varias volteretas.
Posteriormente las menores fueron canalizadas al IMSS de Cardel para su atención médica.
La Policía Federal se hizo cargo del accidente, en tanto personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos y peritos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto