26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aprehenden a narcomenudista
Agencias
2016-05-26 - 10:07
La Procuraduría General de la Republica, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su delegación estatal en Veracruz y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de reaprehensión girada por un juez federal en materia penal por el delito contra la salud.
Elementos la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión girada por el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en el estado contra una persona del sexo masculino, por incumplir con sus obligaciones procesales.
El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de mariguana y cocaína, y no se presentó a comparecer ante el juez el día de la fecha señalada, motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.
El hombre fue aprehendido en las inmediaciones de la calle 3, entre las avenidas 9 y 11, de la colonia Centro, en Córdoba, Veracruz, y quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 8 Nor Poniente, en Guasave, Sinaloa.

Lo más visto