26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Identifican a 2!
> De los 5 desmembrados en Amatlán
Agencias
2016-05-26 - 10:06
Hasta el momento sólo dos de los cinco cuerpos que aparecieron desmembrados la madrugada del martes en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán, han sido identificados de manera oficial por sus familiares, informó la Fiscalía General del estado.
Fuentes de la dependencia informaron que de los cinco cuerpos localizados a las 2:30 horas del martes en el kilómetro 300+100, casi a la altura del trébol, sólo han sido identificados los de José Omar Pérez Méndez, de 23 años de edad, y Emiliano Pimentel Jiménez, de 22 años de edad.
A decir de los familiares de estos dos jóvenes, ambos eran originarios del ejido Bajo Grande, perteneciente al municipio de Omealca.
Fue a través de su vestimenta y rasgos físicos, como se pudo identificar los restos que se encontraban depositados en el Servicio de Medicina Forense, adonde fueron llevados luego de que peritos en criminología de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional concluyeran la diligencia ministerial, tras dar fe del hecho.
Hasta el momento los otros tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, a la espera de ser reclamados.

Lo más visto