26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Apuñalado!
>El crimen ocurrió afuera del bar La Tecolota
Agencias
2016-05-24 - 09:32
Un hombre fue asesinado a puñaladas durante las primeras horas de este lunes, afuera del bar La Tecolota de este municipio.
De acuerdo con un reporte, el responsable del homicidio se dio a la fuga, sin que la policía diera con su paradero.
Los hechos ocurrieron afuera del citado bar que se ubica en la calle Roma de la colonia Nueva Mina, luego de que la víctima presumiblemente se hiciera de palabras con un individuo al calor de la copas.
De los insultos pasaron a los golpes y finalmente el infortunado fue herido de cinco puñaladas, quedando su cuerpo tendido a unos metros del bar, mientras que su agresor aprovechó para darse a la fuga.
El hombre recibió dos estocadas en el rostro y tres más en el tórax, por lo que al llegar al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por él.
Se desconoce la identidad de la víctima, sólo pudo saberse que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, tiene el cabello largo y barba; vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarla la necrocirugía de ley.

Lo más visto