19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos muertos! En Tlalixcoyan
> Un motociclista acompañado de un menor, chocó contra un camión de pasajeros > El autobús se incendió tras el impacto
Agencias
2016-05-23 - 10:40
Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, una de ellas un menor de 3 años de edad, perdieron la vida al chocar de frente contra un autobús de pasajeros, el cual, luego del impacto, se incendió en su totalidad.
El accidente ocurrió ayer a las 9:10 horas, cuando un motociclista, que iba acompañado de un menor, se desplazaba sobre la carretera estatal que conduce de Piedras Negras a Mata Espino.
A la altura de la comunidad conocida como San José de los Hornos, chocó de frente contra el autobús de pasajeros con placas 337HY5 del Servicio Público Federal, de la línea Los Rápidos de La Mixtequilla.
Por el fuerte golpe, los tripulantes de la motocicleta murieron tras salir proyectados varios metros.
El cuerpo del conductor de la mota, identificado como Víctor Espinosa Calderas, quedó sobre la cinta asfáltica, y al impacto, el autobús empezó a arder.
Ante ello, los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron de inmediato apoyo a los cuerpos de emergencia.
Al sitio del accidente se movilizaron bomberos de Pemex, oficiales de Tránsito del estado delegación número 15, así como paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras y elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de dos personas en el lugar.
El lugar donde quedaron las víctimas del accidente fue acordonado por la policía, que esperó el arribo del Ministerio Público y de peritos en criminología, para que dieran fe de lo sucedido.
Más tarde los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
En tanto, el autobús calcinado fue retirado por una grúa y llevado al corralón municipal.

Lo más visto