25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dan de alta a 2 de los 13 heridos
Agencias
2016-05-23 - 10:36
Tras los hechos violentos ocurridos la madrugada de este domingo, en que hombres armados irrumpieron en el antro Madame y dispararon contra los asistentes, causando la muerte de cuatro personas y dejando heridas a otras 13, se informó que algunos de los lesionados ya fueron dados de alta, toda vez que los daños que presentaban no fueron considerados como graves.
Se pudo conocer que de los 13 lesionados que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, Cruz, Verde, Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Emergencia (ENR), dos de ellos ya fueron dados de alta al considerar el personal médico que sus lesiones no ponen en riesgo su vida, sin embargo se pudo conocer que sus familiares optaron por trasladarlos a un hospital particular para su recuperación.
Otras cuatro personas fueron atendidas en la clínica del ISSSTE, donde fueron estabilizadas luego de que en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) se negaran a recibirlas, argumentando estaban saturados de pacientes.
Otros dos heridos, entre ellos una jovencita, también fueron atendidos en la clínica del ISSSTE, donde una vez estabilizada fue trasladada al CEM para ser sometida a una cirugía, debido a que recibió un disparo en una mano que le podría ser amputada.
Los otros lesionados, se dijo, fueron llevados para su atención médica a la clínica del IMSS y al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, donde son atendidos.
Entre los heridos que fueron ingresados a estos hospitales se encuentran:
1.- Karen Lizvet Mujica García, de 18 años.
2.- Melisa López Díaz, de 20 años.
3.- José Antonio Hernández Francisco, de 26 años.
4.- Eduardo Medina Castillo, de 24 años.
5.- Juan Castillejos Luis, de 20 años.
7.- Azucena Aguilar, de 19 años.
8.- Arnulfo Balladares Rubio, de 26 años.
9.- Brenda Campos Navarro, de 20 años.

De acuerdo con el reporte, algunos de los jóvenes presentaron heridas de bala en las piernas, abdomen y en la espalda.

Lo más visto