19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan cuerpo! En Saltabarranca
> Pedro Ortiz Vázquez salió a pescar y ya no regresó a su domicilio > Sus familiares lo identificaron
Agencias
2016-05-21 - 10:00
El cadáver de un hombre en proceso de descomposición fue localizado anoche en el lugar conocido como El Paso, perteneciente a este municipio.
A decir de la policía, Pedro Ortiz Vázquez, de 48 años de edad, pudo haber muerto por causas naturales.
Fue la madrugada de este viernes, cuando familiares de la víctima localizaron su cuerpo en el lugar conocido como El Paso, luego de que hace tres días salió a pescar y no sabían nada de él.
Miguel Ortiz Vázquez, hermano del occiso, señaló a los elementos de la policía municipal y del estado, que Pedro había salido hace tres días de su domicilio, ubicado en la calle Pino Suárez de la colonia Zapote de Saltabarranca, para ir a pescar a El Paso, pero ya no regresó.
Fue en un área verde donde los familiares localizaron su cuerpo en proceso de descomposición, por lo que dieron parte a la policía.
Luego de acordonar el área, las autoridades policiacas solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial para que dieran fe del hecho.
Más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Catemaco, donde le practicarían la necrocirugía de ley para determinar las causas de su muerte.

Lo más visto