23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cinco abatidos! En Coatzacoalcos
> En un enfrentamiento en la colonia El Tesoro; una mujer que había sido plagiada fue rescatada
Agencias
2016-05-20 - 12:47
Cinco presuntos delincuentes abatidos y el rescate de una mujer que había sido privada de su libertad, fue el saldo preliminar del enfrentamiento armado que sostuvieron los facinerosos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la madrugada de este jueves.
Los primeros reportes señalan que el tiroteo inició en la colonia El Tesoro. Ahí habrían muerto dos delincuentes, uno de ellos señalado como “El Murciélago”, presunto jefe de la delincuencia organizada en Minatitlán.
Trascendió que en esa misma colonia las fuerzas estatales liberaron a una dama que fue plagiada el miércoles por la mañana.
La víctima se encontraba en una casa de seguridad.
De manera extraoficial se dio a conocer que el operativo de las autoridades policiacas se extendió hasta la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas.
En el camino fue ubicado un vehículo Volkswagen tipo Jetta en el que iban tres presuntos secuestradores.
Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía y fueron abatidos, entre ellos un sujeto al que le apodan “El Pollo”, líder de otro grupo delictivo que opera en Coatzacoalcos.
El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades junto con un automóvil que presentaba varios impactos de bala.
A escasas horas del anuncio de la llegada de la Gendarmería Nacional, los secuestros y levantones continúan en la zona conurbada Coatzacoalcos-Minatitlán.

Lo más visto