24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Herido de un rozón de bala
> En la colonia 6 de Junio > Seis desconocidos lo agredieron cuando salía de su casa
Agencias
2016-05-03 - 10:13
Un hombre fue herido de un rozón de bala en la cabeza, al ser atacado por seis desconocidos cuando salía de su vivienda, ubicada en la colonia 6 de Junio en esta ciudad.
Los agresores huyeron a pesar de la rápida movilización de la policía.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la agrupación Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, y posteriormente fue trasladado a un hospital.
Los hechos se registraron a las 4:30 horas de este lunes, cuando Javier Hernández Mejía, de 46 años de edad, salía de su vivienda, ubicada en la calle Gabriela Mistral sin número, manzana 4, de la citada colonia.
Javier Hernández se dirigía a laborar cuando fue abordado por seis desconocidos, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó, provocándole un rozón en la cabeza, para luego escapar con sus cómplices.
De este hecho se percató la esposa del lesionado, Emma Hernández Ochoa, de 30 años, quien alarmada pidió ayuda al número de emergencias 066.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública.
Una vez valorado, el lesionado fue llevado en la unidad SP1625 al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, donde quedó internado.
La Policía Estatal desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, pero éstos lograron evadir la acción de la justicia.

Lo más visto