26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Arde camioneta! En la carretera Coatepec-LasTrancas
> Un cortocircuito, la causa del siniestro > Los tripulantes resultaron ilesos
Agencias
2016-05-03 - 10:11
Una camioneta de transporte de valores, propiedad de la empresa de seguridad Lock SA de CV, se incendió la tarde de ayer en la carretera Coatepec-Las Trancas debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo que provocó gran alarma entre sus tripulantes, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, cuando Cristino Alba Hernández conducía sobre dicha vía de comunicación, la unidad marcada con el número económico 124 de la empresa de valores Lock, con matrícula 956DH9 del Servicio Público Federal.
Fue a la altura de la iglesia Espíritu Santo, de Coatepec, donde el chofer observó una flama que salía del interior de la unidad, por lo que enseguida detuvo la marcha y al igual que sus compañeros descendieron rápidamente.
A través de la línea de emergencias 066 pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de Coatepec, por lo que enseguida una cuadrilla, al mando del comandante Diego Solano en la unidad 01, acudió al lugar, y en su apoyo una brigada del Cuerpo de Bomberos en la unidad 05.
A su arribo los vulcanos procedieron a sofocar el incendio, que causó daños al motor, el sistema eléctrico y la pintura de la unidad, que se encontraba fuera de servicio al momento del siniestro.
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal aseguraron la zona, en tanto era trasladada la camioneta a un corralón de la empresa de valores.

Lo más visto