26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se incendia chatarral
Agencias
2016-05-03 - 10:07
La tarde de ayer se registró una intensa movilización de personal de bomberos, de Protección Civil municipal y elementos de la Policía Estatal, al registrarse el incendio de un chatarral ubicado en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan; el fuego consumió ocho vehículos, pero no se reportaron personas lesionadas.
El hecho se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a la central de bomberos de Xalapa de un incendio en un chatarral localizado en la calle Agua Dorada esquina con Prolongación Zamora de la colonia Frontera, en el citado municipio.
De inmediato una cuadrilla de bomberos de la estación central bajo el mando de Carlos Mejía, se trasladó al lugar indicado a bordo de la motobomba número 2, para combatir el incendio que amenazaba con propagarse por todo el chatarral.
Tras su arribo los bomberos, con apoyo del personal de Protección Civil de San Andrés Tlalnelhuayocan, Policía Estatal y Fuerza Civil, procedieron a sofocar el incendio que dañó un total de ocho vehículos de diversos modelos, mismos que se encontraban semidesguazados, sin que se reportaran personas lesionadas.
Durante más de una hora los vulcanos trabajaron en sofocar el incendio. Hasta el momento se desconoce qué pudo haber originado las llamas.

Lo más visto