16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cruz Azul, en zona de Liguilla
> Toluca, eliminado
Agencias
2016-05-02 - 11:20
La Máquina se volvió a encender. Cruz Azul recobró la memoria para dar un buen partido y eliminar al Toluca con el 0-2 que le propinó ayer y que lo pone en la octava posición general con el destino en sus manos para pensar en la clasificación.
Los dirigidos por Tomás Boy llegaron a 22 unidades y regresaron a Tigres a la novena posición, por lo que el duelo del próximo sábado entre ambos equipos será de alarido y de eliminación directa, ya que el ganador estará en la fiesta grande y el perdedor deberá pensar en el siguiente semestre. El empate también calificaría a Cruz Azul.
Muy temprano en el partido Cruz Azul se puso en ventaja con un tanto de Joao Rojas, que se coló por la banda derecha, metió un disparo que engañó a Talavera y entró por su primer poste, en claro error del arquero de la Selección mexicana.
El duelo fue trabado en medio campo, aunque Jorge Benítez tuvo el segundo en el primer tiempo y el poste se lo evitó tras una buena desviada de Talavera.
Uribe se convirtió en el hombre más peligroso de los Diablos; sin embargo, no supo definir un mano a mano en el primer tiempo y aunque en el segundo provocó el penal de Ariel Rojas, Triveiro se encargó de echar la temporada del Toluca por la borda al echarlo afuera.
Boy mandó los cambios y en los últimos 10 minutos consiguió el segundo gol.
Benítez se metió al área y cruzó su disparo para anotar el segundo y el último clavo en el ataúd escarlata que, a menos que suceda un milagro en la Copa Libertadores, tendrá que comenzar a planear el siguiente torneo.

Lo más visto