26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Trancazo! En la Coatepec-Totutla
> Automovilista chocó de frente contra una Jeep Cherokee > Un lesionado y daños cuantiosos, el saldo
Agencias
2016-05-02 - 11:00
Un automovilista resultó lesionado al impactar su vehículo de frente contra una camioneta Jeep Cherokee sobre la carretera Coatepec-Totutla; los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos.
El percance se suscitó ayer a las 19:30 horas sobre la mencionada carretera, a la altura de la desviación a Jalcomulco.
Tras una llamada al número 066 de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec, mismos que prestaron los primeros auxilios a Tito Espinoza Aguayo, de 40 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, de la ciudad de Xalapa.
Minutos después se apersonó un perito de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec, quien encontró chocado el automóvil Ford Mustang, color azul, placas TVA-2809 del estado de Puebla, el cual conducía Tito Espinoza Aguayo, con domicilio conocido en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec.
El automovilista chocó de frente contra una camioneta Jeep Cherokee, color negro, placas YGM-2490 del estado, que manejaba Eimard Brandon Chantres Vera, de 19 años de edad, con domicilio también en Tuzamapan.
Las autoridades informaron que el conductor del Mustang se desplazaba a velocidad inmoderada y en sentido contrario, lo que originó que chocara de frente con la camioneta.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y presentan daños materiales por más de 40 mil pesos.

Lo más visto