26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cayó al barranco y murió!
> Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, se fue a un precipicio de al menos 50 metros de profundidad
Agencias
2016-05-02 - 10:59
Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió la vida al caer a un barranco de la localidad de Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la población mencionada, d donde fue reportado al número 066 de emergencias que había una persona muerta en el fondo de un barranco.
Al lugar se desplazaron elementos de la policía de Emiliano Zapata, quienes al confirmar el hecho dieron parte a la Fiscalía General del estado.
Las autoridades descendieron por un barranco de al menos 50 metros, donde se encontraba el cuerpo del infortunado hombre.
De acuerdo con sus familiares, éste acostumbraba ingerir bebidas embriagantes y se presume que al regresar a su casa, en un descuido cayó al barranco.
Los familiares pidieron a las autoridades que no fuera revelada la identidad de la víctima, pero trascendió que era vecino de la localidad de Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata.
Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor y más tarde ser entregado a sus deudos.

Lo más visto