25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Desalmados! En La Antigua
> Desconocidos arrojaron a un recién nacido desde un auto en movimiento en la carretera a Cardel > El hecho causó gran indignación
Agencias
2016-05-02 - 10:53
Gran indignación causó el homicidio de un recién nacido que fue arrojado a la cinta asfáltica desde un vehículo en movimiento, la noche del sábado, a la altura del lugar conocido como La Posta, en el municipio de La Antigua.
Hasta ese punto arribó personal de la Policía Estatal y de la Ministerial tras una llamada de alerta, para capturar a los autores de este hecho, sin embargo no lo lograron.
El reporte de las autoridades señala que el crimen se registró cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la avenida Úrsulo Galván de la comunidad de La Posta, reportaron a la policía que personas desconocidas habían arrojado a la carretera a un recién nacido, el cual se encontraba sin vida, por lo que de inmediato procedieron a cubrirlo con una sábana.
Algunas personas aportaron las características del auto, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos homicidas, sin éxito.
Al lugar se presentó, para dar fe de los hechos, Yolanda Sofía Pazos Alarcón, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien asistida por peritos de Servicios Periciales, llevó a cabo la criminalística de campo.
Las autoridades dieron a conocer que el recién nacido tenía malformaciones, ya que al parecer no tenía piernas.
Más tarde el cuerpecito fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Boca del Río para realizarle la necrocirugía de ley.
La Policía Ministerial ya investiga este hecho para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.

Lo más visto