19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan cuerpo! En La Estanzuela
>El finado fue identificado como Feliciano Rivas García
Agencias
2016-04-29 - 10:09
La Fiscalía Regional Xalapa investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado anoche cerca de las 19:40 horas, en una finca de café de la congregación La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata. La víctima no tenía signos de violencia.
Fue a través de una denuncia anónima al número 066 emergencias, como la Policía Estatal fue informada del hallazgo de un hombre sin vida en una finca de café, ubicada a casi 80 metros de donde termina la calle Carlos Villa de la citada congregación.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal y municipal de Emiliano Zapata acudieron al sitio, ahí confirmaron los hechos e informaron que el infortunado respondía al nombre de Feliciano Rivas García, quien al momento de su muerte vestía una camiseta color gris, pantalón de mezclilla azul marino, botas de color negro y a su lado había una lata de Coca Cola y un encendedor.
Personal del Ministerio Público de Emiliano Zapata y peritos de Servicios Periciales también arribaron al lugar para realizar la criminalística de campo, durante la cual se pudo apreciar que la víctima no presentaba signos de violencia.
Junto al cuerpo fue hallada una gorra con el logotipo CAT, y sobre ésta se encontraba una bolsa azul de plástico con una piedra y un teléfono Samsung.
Fue Magdaleno Rivas García, hermano del finado, quien identificó el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, para conocer la causa de su muerte.
Sobre este deceso se abrió la carpeta de investigación número 126/20016.

Lo más visto