26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vivieron para contarlo
> En el libramiento de Plan del Río > Un médico cirujano perdió el control de su automóvil
Agencias
2016-04-28 - 10:48
Ayer se suscitó la volcadura de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento de Plan del Río, en el cual un médico cirujano resultó lesionado, además de una acompañante, quien fue traída a la ciudad de Xalapa por un automovilista para su atención médica.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:50 horas, cuando Randy Alberto Alfonso Saldaña, de 26 años de edad, se desplazaba sobre el libramiento de Plan del Río con dirección a Cardel, a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo Bora, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación YHY-1818 del estado.
Al llegar al kilómetro 26+600, debido a una mala maniobra perdió el control de la unidad, misma que volcó sobre su costado derecho y sufrió severos daños en su parte frontal, mientras que el conductor, quien vive en la calle Carlos I número 27 de la colonia Revolución de Xalapa, resultó herido, así como su acompañante.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata, quienes atendieron al galeno debido a que presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Su acompañante fue traída por un automovilista a Xalapa para que recibiera atención médica.
Un perito de Tránsito del estado de la delegación Xalapa tomó conocimiento del aparatoso percance, que dejó cuantiosos daños materiales para el vehículo Bora, que fue retirado por una grúa y llevado al corralón.

Lo más visto