24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan 7 cuerpos
> En límites de Veracruz y Puebla > Cuatro fueron ubicados en una camioneta calcinada; 2 son hermanas de “El Puchini” > En la planta de Pemex Corralillo encontraron a 3 más
Agencias
2016-04-27 - 10:19
Este lunes fueron hallados siete cadáveres en los límites entre Veracruz y el estado de Puebla, de los cuales dos ya fueron identificados.
De acuerdo con fuentes oficiales del gobierno de Veracruz, dos de los cuatro cuerpos encontrados en el interior de una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz, calcinada, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, son de Bertha y Amada González Pérez, hermanas de Cirilo González Pérez, alias “El Puchini” o “Z-37”, líder de Los Zetas en la zona, capturado hace unos meses en Pachuca, Hidalgo.
La autoridad refiere que el vehículo en que fueron encontrados los cuerpos está a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien está reportado como desaparecido en Poza Rica, Veracruz.
Este lunes, en Poza Rica, familiares de cuatro personas detenidas el pasado sábado, presuntamente por elementos de la Fuerza Civil en Poza Rica, protestaron frente a las instalaciones de la corporación en la colonia Miguel Hidalgo de aquella ciudad.
Durante la manifestación, Nátali Ramírez González, hija de una de las mujeres detenidas, explicó que su madre, Amada González Pérez; su tía, Mariana González Pérez; un hombre de nombre Ricardo Curiel Castillo, y otro del que desconocen su identidad, viajaban en una camioneta Explorer negra cuando fueron interceptados, supuestamente por elementos de la Fuerza Civil, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Tajín, el pasado sábado, y no sabían nada de ellos.

SE TRASLADAN A PUEBLA

Anoche se dio a conocer que los familiares de los desaparecidos en Poza Rica se trasladaron al municipio de Venustiano Carranza, Puebla, para llevar a cabo la identificación de los cuerpos.
En un comunicado de la Fiscalía de Puebla se informó que en la misma zona limítrofe con Veracruz, en el interior de la planta de Petróleos Mexicanos conocida como Corralillo, fueron hallados otros tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía destacó que se brinda a su homóloga del estado de Veracruz, toda la información para continuar las investigaciones.

Lo más visto