25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatoso choque en El Grande
Agencias
2016-02-11 - 11:26
Un fuerte accidente se registró ayer por la tarde en la carretera Coatepec-Las Trancas, a la altura de la congregación El Grande, del municipio de Coatepec, entre una camioneta de tres toneladas y media y un auto compacto.
Según el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta de tres toneladas y media Chevrolet, color blanco, con placas de Veracruz, tipo materialista, realizaba maniobras sobre la citada carretera para ingresar a la cochera de una bodega.
Por el lugar circulaba un vehículo Seat Córdoba, color negro, modelo atrasado, con placas YJC-3827 del estado, cuyo conductor intentó ganarle el paso a la camioneta, pero ésta lo impactó con la parte trasera derecha, por lo que ambas unidades quedaron atravesadas en los dos carriles de circulación.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del Seat resultó ileso, mas su unidad presentó daños materiales cercanos a los 15 mil pesos, por ello intervinieron peritos de Tránsito del estado de la delegación 16 de Coatepec, quienes exhortaron a los conductores a convenir sobre el pago de los daños.

Lo más visto