23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Trágico accidente!
> En el libramiento Banderilla-Corral Falso > La camioneta en la que viajaba una familia cayó a un desnivel de casi 15 metros > Dos muertos y 3 lesionados, el saldo > Entre los heridos hay una menor de edad
Agencias
2016-02-11 - 11:11
Cinco integrantes de una familia que viajaba a bordo de una Chrysler tipo Caravan, procedentes de Valle de Chalco, Estado de México, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se accidentaron la tarde de ayer al salirse de la carretera y caer a un desnivel de casi 15 metros de altura, cuando circulaban por el libramiento Banderilla-Corral Falso.
Luego del impactante accidente, dos adultos mayores perdieron la vida y tres personas más, entre ellas una menor de 11 años, fueron hospitalizadas.
Fue a las 13:30 horas de este miércoles, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 066, que en el kilómetro 18 del libramiento Banderilla-Corral Falso, a la altura del lugar conocido como El Terrero, una camioneta Caravan, modelo 2000, color arena, placas MEY-7009 del Estado de México, con cinco personas a bordo, se había salido de la carretera y volcado luego de caer a un desnivel.
Tras el reporte, al punto arribaron varias ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja, UMX, Emergency Medical Services (EMS), así como unidades de la SSP del agrupamiento Panteras, para auxiliar a los heridos.
Sin embargo, confirmaron que dos adultos mayores habían muerto y otras tres personas se encontraban lesionadas, la más grave, la menor Andrés Cristina Ángeles Gerónimo, de 11 años, quien presentó fractura de fémur izquierdo y diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada en un helicóptero de la Fuerza Civil al Centro de Especialidades Médicas (CEM) de Xalapa.
Los otros heridos fueron identificados como René Osman González, de 38 años (conductor de la camioneta) y Herlinda Rosa Terón Mariño, de 29, avecindados en Valle de Chalco, Estado de México, mismos que fueron llevados al CEM.
Las personas fallecidas son Reyna Isabel Gerónimo Orozco, de 79 años, y Nemorio Ángeles Hernández, de 70, también radicados en Valle de Chalco.
Tras el accidente, elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos.
Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense de Xalapa para practicarles la necropsia de ley.

Lo más visto