25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡La ejecutaron!
> En los límites de Veracruz y Puebla > El cuerpo de la reportera Anabel Flores Salazar fue localizado ayer; estaba maniatado > Tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico
Agencias
2016-02-10 - 09:32
Familiares de Anabel Flores Salazar confirmaron ayer que el cuerpo localizado en la carretera Cuacnopalan ­Oaxaca, con dirección a Tehuacán, Puebla, corresponde a la reportera, quien fue privada de su libertad por un comando armado la madrugada del lunes.
Cabe recordar que la Fiscalía General de Puebla informó al mediodía de este martes sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan­Oaxaca, con dirección a Tehuacán.
El sitio es una zona poblana ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de Veracruz.
Por la tarde, familiares, empleados de la Fiscalía General y de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas de Veracruz viajaron a Puebla para hacer el reconocimiento del cadáver.
Por estos hechos, la Fiscalía General del estado de Puebla inició la carpeta de investigación 152/2016/TECAM, y puso a disposición de la Fiscalía General de Veracruz toda la información.
Cabe recordar que la madrugada del lunes, la reportera de la fuente policiaca, que trabajaba para el Sol de Orizaba, fue sacada de su domicilio por un comando armado en la población de Mariano Escobedo.

DEJA EN LA ORFANDAD A DOS MENORES

Anabel Flores Salazar era madre de un bebé recién nacido y de otro niño de aproximadamente 4 años.
Llevaba más de seis años ejerciendo como periodista.
Formó parte del periódico El Mundo de Orizaba, después trabajó para el diario El Buen Tono y últimamente se desempeñaba en El Sol de Orizaba, donde cubría la fuente policiaca.
La reportera, de 32 años de edad, tenía a su cargo la cobertura en los municipios de Ciudad Mendoza, Acultzingo, Nogales, Maltrata e Ixtaczoquitlán, donde recogía informaciones tanto de accidentes automovilísticos como de homicidios y ejecuciones.

Lo más visto