24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Murió arrollado! En Orizaba
> Al parecer le pasó encima un vehículo de carga cuando intentaba cruzar la carretera
Agencias
2016-02-09 - 10:06
En calidad de desconocido fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que fue hallado ayer en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Puente de Oro, municipio de Amatlán de los Reyes.
A decir de las autoridades, esta persona fue atropellada por un vehículo de carga por la forma en que fue encontrado el cuerpo.
A temprana hora fue reportado a la Policía Estatal el hallazgo de una persona sin vida en ese lugar, por lo que personal uniformado acudió a investigar.
Tras confirmar la muerte del hombre, de entre 35 y 40 años de edad, se requirió la presencia del Ministerio Público para iniciar la indagatoria.
Durante la inspección ocular del cuerpo por parte de peritos de Servicios Periciales, se determinó que fue arrollado y muerto por algún vehículo de carga cuando intentaba cruzar la carretera.
El cuerpo de este individuo, de aspecto ingente, que vestía ropa desgastado, fue levantado en calidad de desconocido y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto